¿Qué es Internet Simétrico?

El acceso a una conexión de Internet simétrico te permite disponer de la misma velocidad de subida, como de bajada (ej. 4MB de Subida & 4MB de Bajada. Esto se vuelve indispensable en las organizaciones, empresas o hogares que necesitan transmitir y recibir grandes volúmenes de información.

El Internet Simétrico está hecho para aquellas personas o empresas que hacen que tienen una gran necesidad de internet y ocupan un caudal alto y constante de subida, sin cortes y con una alta calidad en el servicio..

Es ideal para los hogares/empresas en donde:

5 Ventajas del Internet Simétrico

  1. Velocidad: Una gran velocidad y capacidad de conexión.
  2. Videoconferencias: Un internet simétrico es igual a videoconferencias de mejor calidad. Debido a la velocidad de subida que poseeén estos enlaces es evidente la mejora en la calidad de sonido y vídeo ya sea en Skype, Facetime u otras plataformas. Dicha mejoría la experimentarás aunque haya otros usuarios conectados y reproduciendo vídeos en streaming.
  3. Juegos Online: Mejora la conexión y la experiencia mientras juegas online ya sea por medio de una consola o una pc. Jugar en línea con otros usuarios exige la descarga y subida de un gran volumen de datos. Si eres un apasionado de los juegos on line, te encantará contar dicha simetría, pues mejora el tiempo de respuesta (reduce el ping o lag).
  4. Streaming: Mejora el Streaming al momento de realizar las transmisiones en directo a través de YouTube, Twitch, Facebook, entre otros. De igual forma mejora el rendimiento al momento de simplemente subir vídeos a YouTube.
  5. La Nube: Si hace un uso intensivo de la nube por medio de servicios como Dropbox o Google Drive, es necesario contar con dicha simétria.

Recuerda que si tienes alguna duda o no quedo claro con gusto podemos asesorarle llamando al 2544-0601.

2 comentarios

  1. Hola Buenas Noches.
    Ustedes proveen este tipo de internet simétrico?
    Pregunto porque actualmente yo pues soy gamer y tambien hago streams en twitch, pero solo por las noches ( de las 11 pm en adelante) ya que mi velocidad de subida a esas horas es de 2 mbps, por las tardes está por debajo de 1 mb :c lo cual no me permite jugar y mucho menos stremear , mi ping ronda por arriba de 100ms hasta 300.
    por las mañanas y madrugadas si es mas estable pero es tedioso y no me gusta mi servicio actual por eso mismo , ya que mi placer es jugar, no soy mucho de descargar pero si exijo en cuanto a jugar y hacer streams.

    1. ¡Hola Yeremy! Es correcto nosotros proveemos este tipo de enlace para su hogar y por las noches ofrecemos doble velocidad de navegación para que pueda jufar y stremear con tranquilidad. Si le interesa adquirir nuestros servicios puede contactarnos por medio de Facebook o vía teléfono al 2544-0601. ¡Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctanos

Completa el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros.

¡Recuerda que tambien nos puedes contáctar vía WhatsApp al +504 3341-2886 o llámanos al 2544-0144 / 2544-0305!